ANTONIO FERRAGUT

Antonio Ferragut Hurtado hizo su primera aparición mágica en 1972 justo el año en que fue mi nacimiento, de alguna manera ya estábamos unidos astrológicamente hablando. y fue precisamente en el Congreso Nacional de San Sebastián donde conoce y entabla una enorme amistad con Manolo Tena , uno de los grandes cartomagos de este pais, una amistad que duró para siempre.

Antonio debido a su trabajo, fue visitando diferentes zonas y fue completando sus circulo de amistad en Cádiz, Barcelona ,Madrid y Tarragona donde allí con la edad de 20 años le conocí personalmente.

La primera impresión fue la de reconocer el padre mágico que todo mago sueña tener y el sueño se hizo realidad, me presente en su casa gracias a un amigo mago que lo conocía y ese encuentro me conectó con la autentica magia. Aprendí de un maestro que conocía todos los secretos de los grandes magos . Vernon, Ascanio, Tamariz, Florensa ,El Padre Ciuró,…. pero que además había sido fuente de inspiración para grandes magos posteriores. Su libro mas Famoso “La Bola Zombie una nueva Dimensión” le lanzó al reconocimiento mágico y sus colaboraciones continuas en la Escuela mágica de Madrid y la revista Misdirectión, así como los diversos premios a lo largo de su carrera mágica fueron acompañando junto a sus libros y artículos publicados. Su Gran aportación en Cartas gigantes, la mencionada Bola Zombie, la Nemónica Intuitiva y su tratado de cuerdas forman sus principales pilares, pero su bibliografía es mucho mayor.

Pero volviendo a la época en la que se inició nuestra amistad , me enseño a estudiar con cabeza y razonamiento la magia, y que cualquier movimiento o técnica debe ajustarse a nuestra propia personalidad , anatomía y talento personal. A ser creativo, atrevido pero sobre todo amor por la magia , no tanto por el mundo de la magia que eso ya es otra historia. ! Gracias Maestro ¡

Raffael Fluss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *