• Raffael Fluss

Magia Profesional

Muchas veces, necesitamos animación en una fiesta , en un cumpleaños, en un evento y nos disponemos a buscar desesperadamente en google y nos perdemos en sus búsquedas y sin saber en realidad si estamos buscando aquel servicio de magia que necesitamos y se nos adapte a nuestro bolsillo.

Una cosa está clara una animación infantil no es un mago. Aunque a veces es mejor contratar un buen animador infantil que aún mago que no sea un mago infantil. Pues los niños no van a entender su magia.

Otro caso si quieres contratar un mago para un teatro de grandes ilusiones no puedes contratar a mi como mago ,porque sencillamente no hago grandes Ilusiones, pero si debido a mi profesional experiencia si puedes contratar a Art magic y te buscare al mejor mago a un precio competitivo y que la calidad del mismo esté acorde con lo que pagas. Es decir como mago no puedo hacer algunas especialidades , pero en cambio si puedo buscarte el mejor mago.

Así que aunque mi magia no es lo que estás buscando, contacta con nosotros y te ayudaremos a buscar lo que necesitas. 100% garantizado.

11 vistas

info@artmagicacademia.com

 630 25 12 65

©2020 por Raffael Fluss. Creada con Wix.com