• Raffael Fluss

ART MAGIC Un lugar lleno de magia

Actualizado: 5 de nov de 2020

Son tiempos de crisis sanitaria y económica , entre tanto cierre y malas noticias el mago Raffael Fluss uno de los magos pioneros en la provincia , nos sorprende de nuevo tras crear la primera escuela de magia en la provincia de Tarragona. Ahora atreves de su empresa Art Magic ofrece un servicio completo de magia e ilusiones, que falta nos hace . Lo hace por Arte de Magia con la apertura de un nuevo espacio en Reus, un lugar mágico , pero no cualquier lugar , se trata de una tienda de magia, donde Raffael Fluss ofrece material tanto para gente que quiera iniciarse en el mundo de la magia como para aquellos profesionales que necesiten material especifico, dando así un servicio de proximidad. La tienda no es solo una tienda sino que tiene distintas piezas de colección dignas de un museo de la magia.

Además de todo lo anterior Raffael Fluss sigue realizando cursos y talleres de magia para todo el que sienta el gusanillo de la magia tenga su oportunidad en iniciarse.

En nuestro centro operativo de la calle Vapor Vell, 17 ofrecemos la contratación de espectáculos de magia o animación para cualquier fiesta o evento. Llena de magia tu vida que falta nos hace a todos.



En breves días la Magia estará presente en este local de Reus, gracias a la mágica locura, que todo lo cura o lo que es lo mismo las pasión por lo que haces

y creer en uno mismo.




174 vistas0 comentarios

info@artmagicacademia.com

 630 25 12 65

©2020 por Raffael Fluss. Creada con Wix.com