Para fanáticos de los truco de magia con monedas

A tí que te gusta hacer magia de cerca, la magia con monedas es un accesorio imprescindible para dejar con la boca abierta a tu público, multiplicación de monedas, monedas a través de vasos y mesas, aparecer y desaparecer monedas.

Todo lo encontrarás en artmagicacademia.com

Te presento los 2 trucos de magia con monedas más vendidos para 2022

4 novedades de cómo hacer trucos de magia con monedas en 2022

Hay una infinidad de juegos de magia con monedas de todos los juegos de magia con monedas nosotros utilizamos los de calidad, son muy duraderos, para toda la vida de tu espectáculo

Ver todo el catálogo y aprende trucos de magia con monedas 2022

Encuentra tu accesorio o truco de magia con monedas (Numismagia) que necesites, te lo enviamos en 24/48 horas.

¡Oferta!

Magia de cerca

La magia de cerca es un juego de magia con un público reducido y un cierto grado de interacción. Por lo general, tiene que ver con magia con cartas.

Este es uno de los tipos de magia más fascinantes, porque la actuación del mago está a solo unos centímetros de la audiencia. Ejemplos de magia de cerca son: magia con cartas (magia con cartas), magia con monedas (magia con monedas) y magia en miniatura (magia con objetos pequeños que van desde imperdibles hasta cacahuetes).

Como regla general, el público en general lo considera una magia para principiantes debido a su proximidad y falta de entorno físico. Sin embargo, hay más profesionales trabajando en el campo de la magia que magos especializados en el escenario, o incluso más.